Si necesitas un equipo que ofrezca rapidez en sus funciones para realizar las tareas en el menor tiempo posible y además, la contención de gastos es un elemento importante para ti, el MFC-L2720DW es tu equipo ideal.
Todas las funciones a doble cara para ahorrar tanto papel como tiempo, consumibles independientes, tóner de larga duración para 2.600 páginas y bloqueo de funciones con limitación de volumen de impresión por usuario.
Ahorra tiempo con la pantalla táctil de 6,8 cm para navegar facilmente por todas las funciones del equipo, el alimentador automático de documentos para agilizar las tareas de copia, escáner y fax y utiliza Brother Apps para que tus tareas diarías sean más sencillas.
Con la red cableada y WiFi incorporada de fácil instalación podrás compatir el equipo con otros usuarios y proteger la información con la impresión segura, que requiere introducir un número PIN en el panel de control del equipo. Además, cuenta con conexión con dispositivos móviles y Wi-Fi Direct para una mayor flexibilidad y acceso a sitios web para subir y descargar información.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.